Vaya al Contenido
Centro Examinador Registrado por Trinity College London en Torrevieja (Alicante).

Los exámenes que realizamos en nuestro centro son GESE (orales) e ISE (orales y escritos – acreditaciones A2, B1, B2 y C1). Esto hace posible que examinadores de Trinity se trasladen expresamente desde el Reino Unido hasta nuestro Centro a realizar exámenes orales y escritos de inglés a todos los alumnos interesados, o cualquier persona interesada en acreditar su nivel.

Trinity College London es una organización benéfica registrada en el Reino Unido y una institución examinadora internacional que lleva ofreciendo exámenes externos desde 1877, y que opera en España desde hace casi 50 años.

Actualmente, Trinity ofrece a nivel mundial certificaciones reconocidas internacionalmente que incluyen lengua inglesa, música, comunicación y artes escénicas, aunque en España es bastante más conocido por sus exámenes prácticos de inglés, que lleva ofreciendo desde 1938.

Entre estos exámenes de inglés, Trinity ofrece tres tipos de exámenes calibrados con los diferentes niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia): los exámenes de habilidades integradas ISE que evalúan las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir), los tradicionales exámenes orales GESE, y el examen oral para el mundo del trabajo SEW, que - además de la habitual entrevista individual con los examinadores desplazados por Trinity para cada sesión de exámenes - incluye un ejercicio práctico de comunicación telefónica.


Los exámenes de Trinity no sólo están acreditados por las autoridades educativas británicas (OFQUAL) sino que son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas e instituciones.

Concretamente, en España, los exámenes ISE y GESE llevan años siendo usados de forma oficial por diversas comunidades autónomas para la evaluación de proyectos de enseñanza bilingües y acreditación de profesorado. Además, Trinity es miembro de pleno derecho de ALTE, la prestigiosa asociación de examinadores europeos, que precisamente ha concedido a los exámenes ISE y GESE la cualificación “Q Mark”, que sólo otorga a los más reconocidos y acreditados exámenes de lenguas europeas.

En España, los certificados ISE son aceptados por CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) - principales representantes de las universidades públicas y privadas en España - para acreditar el nivel de conocimiento de lengua inglesa según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) requerido para estudios universitarios de grado, master y postgrado, así como para fines de Erasmus+.


IDIOMAS
Si necesita información sobre nuestros cursos (Duración, disponiblidad, precio, ofertas, etc). Contactenos.


  • PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES INGLÉS (A1-A2-B1-B2-C1).
  • CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS
  • GRUPOS DE CONVERSACIÓN
  • INGLÉS ESPECÍFICO PARA OFICIOS
  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
CONSULTE TAMBIÉN NUESTRA OFERTA DE TELEFORMACIÓN Y A DISTANCIA.
CENTRO DE NEGOCIOS GESER PLUS
CL APOLO, 68 LOCAL 2
03182 TORREVIEJA (ALICANTE)
966701517
96 670 15 17
Regreso al contenido